viernes, 6 de julio de 2007

10 consejos sexuales – III Parte

6) Más…
Mas allá de todas las posiciones que hagas siempre intentá que él te vea la cara. Lo más importante es clavarle la mirada como si te lo quisieras comer.
No dejes de estimularlo con detalles, por ejemplos mientras te está dando, abrí vos misma tu cola, eso le dará la sensación de que querés aun más.

7) Técnicas de complemento I
Involucran que él mire cuado te penetra y que vos, a su vez, puedas masturbarte tocándote el clítoris, mojándote los pezones con saliva o estirándotelos con la punta de los dedos mientras te los miras y gemís, creando un clima de juego con vos misma. También es muy efectivo, si llegas, lamerte los pechos, esa actitud calienta a todos los hombres.

8) Técnicas de complemento II
Si te gusta el sexo anal, mientras te lo practica mastúrbate con actitud de insaciable, mojándote la vagina con mucha saliva mientras él observa todo.
Si “no” te gusta el sexo anal o te da miedo, solo provocalo verbalmente “¿Cuando me la vas a meter por el culo?” o “quiero que me acabes adentro del culo”. Eso funciona siempre, verás que él se va a excitar mucho más.
Indudablemente luego de decir eso te la va a quiere meter, pero vos decile que ahora no, que lo dejen para el final. Esto es como en un juicio oral no importa lo que ES sino lo que se entiende en ese momento.

9) Casi el fin…
Cuando veas que está por terminar, salí y pajealo más rápido que nunca mientras que por momentos le chupas el pene, esta vez succionando fuerte la puntita, el glande, y lubricando con mucha saliva. Cuando percibas que llegó el fin, dejá que te acabe en la cara, si no te importa en la boca. Tragate todo pero sin poner cara de asco, recordá la actitud.
Una vez que eyacule, seguí chupándosela y succionando por uno o dos minutos más con gesto de mucho placer y aunque él se resista no lo dejes salir.
Si no soportas que te acaben en la boca o en la cara una técnica muy efectiva es ubicar tus labios sobre el frenillo del glande (succionado y apenas rozando con los dientes) mientras que con la mano lo masturbas, ejerciendo presión con tu boca el pene se arqueará y el esperma caerá sobre tu mano.

10) Fin…
Besalo y decile que estuvo buenísimo.

Mujeres, creánme que si aplican gran parte de esta lista de consejos sexuales ningún hombre se va a olvidar de ustedes.
Suerte en sus próximas aventuras

No hay comentarios.: