miércoles, 4 de julio de 2007

10 consejos sexuales – II Parte

1) Romper el hielo…
Algo difícil de hacer para muchos hombres y mujeres es dar el primer beso, simplemente porque siempre está la percepción inconsciente del rechazo o la negación. Pensamos que puede salir mal por cuestiones de inseguridad.
Al hombre le gusta observar siempre una buena actitud sexual por parte de la mujer. Es por eso que si vos empezás a tocar tu cuerpo, tus pechos, tus pezones y tu vagina frente a él seguramente quedará paralizado. Solo tenes que provocarlo y mantener distancia, no mirarlo, o sea masturbarte como si estuvieses sola. Es muy importante crear esa situación de distancia, como si él fuese solo un espectador.
No te preocupes! Él no se irá pensando que sos una loca o desubicada, solo te va mirar sorprendido y se va a ratonear. Y si te quiere tocar no lo dejes, decile que te mire mientras terminas de sacarte toda la ropa.

2) Las palabras…
Luego de esta intro seguí masturbándote frente a él y hacele caras bien de películas porno. Mirándolo a los ojos decile, en voz muy bajita cosas como: “¿Tenes leche para mi?” o “¿Me vas a romper la colita HDP?”.

3) Sexo Oral al hombre
Sacale la ropa bien rápido. A los tipos no les gustan las cosas lentas. Sin dudarlo, antes de nada, sexo oral muy rápido utilizando mucha saliva y de vez en cuando escupiéndole el pene. Es importante que mientras haces esto lo mires a los ojos y agregues preguntas frases como ¿A donde me la vas a tirar, en la cara o en la boca?

4) Sexo Oral a la mujer
Si te practica sexo oral, mientras te la chupa agarralo de los pelos y decile “no pares de chupar, estoy re mojada”. Eso hará que él se excite más y por ende dará más.

5) El momento…
Ya casi llegamos a la penetración. Ponete arriba como primera posición, es muy importante que sea de esta forma porque vos estarás dominando la situación. Metete vos misma en pene en la vagina, no dejes que lo haga él, eso suma mucho porque siempre estás un paso adelante de lo que él quiere. Cuando lo hagas dejá notar algún gesto de placer y sumale alguna frase del tipo “que dura que está, HDP!, mientras vos estás muy relajada
.
(Continuará...)

No hay comentarios.: