lunes, 2 de julio de 2007

10 consejos sexuales – I Parte

10 consejos sexuales para que un hombre que te gusta nunca se olvide de vos.

Estos consejos fueron pensados con la intención de proveer a mujeres heterosexuales herramientas que las ayuden a tener una buena primera cita sexual con el hombre que deseen.
Se aclara:
-Que no cuentan experiencias anteriores.
-Que no es necesario tener condiciones físicas especiales.
-No son aplicables a enamorados ni en parejas estables ya que son para sexo casual.
-Esta práctica tiene como objetivo el pasar un buen momento de esparcimiento sexual y ser recordado como a alguien inolvidable.

Pero antes vamos a situarnos en la previa o sea en una posible charla vincular para este encuentro.
Sabemos que muchos encuentros sexuales se ven frustrados por desconocimiento del cuerpo del otro y hasta del nuestro ya que es muy común que establezcamos prejuicios propios y ajenos ante una posible escena sexual. Por eso es muy importante pensar hasta donde podemos llegar con quien nos estamos ratonando, ya sea un conocido, un extraño o un amigo, estos valores y conclusiones se ven claramente en una charla ciertamente desinhibía.


Pero más allá de variables o posibles combinaciones de acercamiento en cuanto a una comunicación, hablando en terminologías sexuales al hombre heterosexual natural se lo puede simplificar en cuestión de gustos. Igualmente, si hay algo que es indiscutible es que un hombre puede apreciar, sobre cualquier valor agregado estético, la actitud sexual de una mujer. Si la mujer es permeable a su propia fantasía puede erotizar a cualquier hombre y esto está más allá de la condición de belleza física propia. Obviamente entonces esto que justifica la mujer: yo no tengo buen lomo o estoy media pasada de peso o me faltan tetas o tengo el culo totalmente caído, no es un impedimento para ratonear a un hombre. Es más, una mujer que viene con el valor agregado de belleza que le proporciona la misma naturaleza está más expuesta al fracaso por la simple cuestión de proporcionar mas a su imagen visual de lo que en realidad da en la cama.

Así que Mujeres, esas excusas ya no existen porque el hombre solo vence sus prejuicios en cuanto a gustos físicos cuando se enfrenta a una mujer con actitud. Una buena actitud sexual supera hasta ciertos inconvenientes técnicos tales como un problema de mal aliento, estar indispuesta, olor a transpiración. Estos son problemillas bastantes comunes.

¿Cómo es una mujer con buena actitud sexual?
Una mujer con actitud se resume fácilmente como aquella que para llegar a su objetivo indaga al hombre hasta saber qué es lo que quiere o le gusta en la cama y que lo que le da valor agregado es no usar sostén, solo una remera que deje notar apenas el relieve de sus pezones sobre la tela, por ejemplo.
Esa mujer, créanme, que no va pasar desapercibida sexualmente jamás frente a un hombre.

Mujeres esa arma no falla nunca ¡Usenla!

Después de tener toda la data o detalle que quiera saber como simple curiosidad, sumado a no usar sostén y menos “armado”, tienen que realizar preguntas, algo esencial para una buena comunicación sexual:
-¿Te gusta que te digan cosas mientras lo haces? O sea, hablarles.
-¿Te gusta que te puteen? Poco, mucho o variado.
-¿Existen palabras que particularmente hagan que te calientes?
-¿Sos callado? O sea, ¿decís algo o te gusta putear?

Con esa data, que podría definirse como mínima, una mujer ya puede saber si con ese tipo la va a pasar bien o no, si es activo, desinhibido, si le gusta someter o que lo sometan.

Si el tipo no dice nada, o sea si es MUDITO, o no le gusta que le digan nada NO PIERDAN EL TIEMPO, con ese hombre nunca van a poder disfrutar y si lo hacen es por casualidad. Ahora si le gusta que le digan cosas y si él también es provocador estamos frente a un posible buen encuentro sexual desinhibido.


Luego de recolectar toda esta data y si el tipo te va no dudes en invitarlo a tu casa para tomar un café. Eso mismo es definir la situación con actitud y sin rodeos y no falla si el hombre se encuentra mínimamente interesado.
Si sos tímida, tomate unas copas de vino o algo que te afloje antes de hacerlo.
Cuando ya éste en tu casa, tratá de llevarlo a un sillón o algún lugar cómodo. Si tenes mascota encerrala en otro hambiente. Y frente a todo siempre tené buena predisposición.

Ahora si, no hay marcha atrás, el hombre que te gusta está en tu departamento y es hora de comenzar. Pero… dejá las luces encendidas


(Continuará...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che,no te conozo,pero graciaaaas!! sos una grosa!! mañana a la noche pongo en practica tus consejos!!! saludos!!

Boob dijo...

Los consejos son buenos, hay que aprovechar lo que podemos hacer.

Wank dijo...

No hay que desperdiciar el tiempo y las sencaciones