lunes, 7 de mayo de 2007

ELLOS…

Hay muchas cosas que uno no puede tener claras. A lo que voy, es que uno no va por la vida teniendo soluciones y explicaciones para todo.
Verán, muchas veces escuché a amigos, conocidos y hasta extraños tratando de exteriorizar sus emociones, preocupaciones, traumas y conflictos de su vida en pareja.
Es verdad, muchas veces me encontré con esto de soler ser hipócritas con los que más amamos, también indiferentes, despreciativos y puede que todo eso no tenga una simple explicación, solo sucede así.
Es por eso que varias veces nos mentimos, ocultamos, negamos y nos mostramos como superados ante esa gran vidriera simuladora donde nos pueden ver los demás. Y aunque él o ella no nos entiendan seguimos a su lado ocultado nuestras miserias porque lo único que queremos es ser felices.

Entonces se inicia el conteo
1… 2… 3…


UNA VOZ SUSURRA - Nos encontramos en el laberinto de la inercia de la felicidad
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Yo quiero casarme con vos…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Casémonos entonces! ¿Donde vamos a vivir?
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Recordá que ya nos casamos mi amor…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Entonces no importará si alquilamos o compramos...
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - No mi amor, solo seremos simplemente felices para siempre…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Si mi amor, es por eso que ya estoy embarazada…?
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Si mi amor, es porque nos amamos…¿Recordas?...
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Mi amor… ¿Por qué nos amamos?
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Porque nos sentimos felices…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Mi amor yo no sé si soy feliz…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Mi amor, mirá todo lo que tenemos… Casa, auto, trabajo, hijos, perro, vacaciones de invierno y de verano, una buena obra social…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Si mi amor pero no sé si soy feliz
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL - Eso no importa mi amor, lo que importa es lo que ven los demás…
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ELLA - Mi amor!!! Estoy embarazada otra vez!!!
(Sigue el conteo - 1… 2… 3…)

ÉL -Ves mi amor…!!!! Ves mi amor…!!! Ves que somos felices!!!!

Fin…

Bueno parece que la vida de muchos se simplifica a eso. Una serie de asociaciones entre lo tipificado y lo que queremos que se muestre para que simplemente lo vean los otros. SI… MIREN LO QUE SOMOS, MIREN LO QUE CONSEGUIMOS.
Algo así como pertenecer a lo que consideramos y creemos ideal. De alguna forma todos creemos que la felicidad está asociada siempre a eso y la verdad es que no sabemos por qué siempre es así y tiene que ser de esa forma. Pero a la vez si no se nos cumple nos sentimos fracasados, perdidos o simplemente vacíos…
Bueno quizás esto de compartir, amar, entregarnos a otra persona y a eso que esperan y quieren ver los demás siempre sea una instancia donde sentimos que algo nos salvó. Y que esa suerte de descubrimiento nos muestre como felices.
La verdad es que toda posible negociación en ser amados y hasta felices no está en lo que se muestra, lo que se ve o lo que se pretende de los otros sino en aquello que se ES y que a su vez no podemos controlar ni contar, y que está en esa sensación que solo ELLOS nos pueden mostrar.
Cuando cae la noche nuestros propios fantasmas nos dicen la verdad…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che bolas tristes, por fin actualizaste el Blog. Te quiero chaval y me agrada esta cosa catartica de escribir en la red que estas transitando. Te comento que por suerte estoy siendo muy feliz y deseo lo mismo para ti como siempre...
Ahora tengo ADSL y compu nueva nueva, asi que te voy a romper las bolas seguido con mis comentarios...
Te quiere mucho...
Tu viejo amigo...
Lalo 8-))