martes, 24 de julio de 2007

Día del amigo

OK, no me quiero poner nostálgico ni sensiblero porque ahora me pagan para hacer ese tipo de cosas y gracias a mi buena suerte “soy muy caro”.
No sé si al final conseguiste una cafetera eléctrica, un auto, un título, un trabajo, un hijo, una pareja estable o una casa a donde vivir… Si conseguiste alguna de estas cosas empezá a tener miedo, mucho miedo, porque tu historia no es que se esta armando sino desdibujando, ya entraste en lo que muchos llaman “tiempo de descuento”.
Te creías salvado?
Te creías feliz?
Vos creías que ibas a hacer algo trascendente para la historia de la humanidad?
¡Jujaju!
Una vez escuché que el mundo se divide entre lo terrorífico y lo miserable (Woody Allen)… Lo terrorífico sería este tipo de gente a la cual le mutilaron una pierna o es paralítico o ciego, el resto de gente pertenecería al mundo de los miserables. Por esto tengo la obligación de decirte ¡Qué bueno es pertenecer al mundo de los miserables, tendríamos que festejar!
Qué loco no? En algunos casos quedó en un simple mail…
Por eso si pasó tiempo, mucho tiempo, desde que no te veo o ya te perdí el rastro o sos una ex que se transformó en amiga lejana o quizás en una simple polución nocturna o sos el ex de una ex mía que por causa común se transformó en un gran amigo y por suerte no en una polución nocturna… Hey! Feliz día de los miserables!!!!!!!
Bueno, convengamos que los valores de la amistad pueden ser tan trascendentes como cuestionables…. como llegar a posibles instancias del tipo: ¡creeme yo no me acostaría nunca con la mujer de un amigo! o ¡jamás le robaría o estafaría a un amigo!
En cierta forma como dice un amigo mío:
Lo bueno de tener un amigo es que siempre te va a hacer sentir bien porque puede estar mucho peor que vos.
Quizás por consecuencia el hecho de pertenecer al mundo de lo miserables nos permita prestar el hombro para poder sobrellevar nuestras propias miserias, las que lógicamente solo un amigo nos podría aceptar.

Feliz día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che querido... se ve que no actualizas mucho este tema.. te entiendo.. a nuestros años, a veces las resposabilidades nos superan... Me entere de que vas a ser Papa.. es una alegria para mi enorme... Mis felicitaciones a vos y a Anita !!!... Te quiero mucho man... y si no te veo FELIZ CUMPLEAÑOS !!!... ( invitame no seas garca.. jajajjaajajaja )
Un Beso..
Tu amigo... Lalin

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego