sábado, 31 de marzo de 2007

Lo que ellas quieren…

No sé si coinciden pero la verdad es que a los 33 ya nada me sorprende. Bueno, en verdad casi nada. Y con esto voy a que cuando algo realmente me llama la atención supongo que es porque algo está pasando.
Muchas veces me pregunté cuál es el factor que debe tener un hombre para gustarle a todas las mujeres. Cualquiera puede pensar en una sumatoria de cosas: un tipo carismático con buen porte y altura, atractivo en líneas generales, inteligente, reflexivo, emprendedor, responsable, romántico, dulce, fiel, sometido, etc. Algo así como el hombre ideal, packaging y contenido perfectamente equilibrados. Ahora bien, ¿esto es realmente lo que espera una mujer para sentirse realizada, completa y entendida heterosexualmente hablado?
Creo que todos los hombres cocientes de la situación, dirían a coro “SIIIIIIIIIIIIII”, de hecho yo también hasta ahora hubiese pensado lo mismo. Pero NO….
Bueno hombres, las mujeres lo único que necesitan para sentirse plenas es un par de zapatos o botas que cuesten entre $300 y $1000. Qué les importa si tienen casa, marido, hijos, trabajo, obra social, electrodomésticos, plasmas, chica de la limpieza, auto, extensión de tarjeta de créditos, orgasmos múltiples, vacaciones. Ellas, simplemente “no son” sino están detenidas frente a una vidriera de la Av. Santa fé mirando con múltiples caras de deseo y diciendo “ese, este, este y este otro”. Pero lo peor de todo, es que cuando se compran lo que quieren están dispuesta a soportar el dolor que les causa caminar con algo que sencillamente uno puede definir como “impráctico”. Sin olvidar que siguen viendo vidrieras para comparar lo que tienen con lo que se ve.
Bueno mi conclusión es que si querés hacer feliz a una mujer, simplemente tenes que ser un zapato…

No hay comentarios.: