domingo, 18 de febrero de 2007

Qué esperamos de la vida?

Pregunta complicada… Pero seguramente en el preciso momento que alguien nos pregunta esto, o nos auto preguntamos esto es porque no estamos muy bien. Por eso odio la navidad y el año nuevo. Esas fechas te obligan a pensar y nada peor que la verdad que no nos gusta.
Cuando era chico soñaba con ser astronauta, corredor de formula uno, cura u otros delirios más. Me gustaba una chica que era bizca y soñaba con invitarla a salir. No tenia ni idea qué quería decir la palabra dinero ni tampoco lo que era tener un problema y menos tener responsabilidad sobre algo o alguien.

Cuando fui creciendo, alrededor de los veinte, ya tenía ídolos, mi sueño era ser músico y tener muchas chicas alrededor, contaba con la plata de papá y mamá y aunque para eso ya era medio grandecito según el sistema, mi mayor problema estaba asociado a tener que darme cuenta que mi vida no tenia rumbo alguno.

Después de los 24 años, los problema que tenia para relacionarme con las mujeres terminaron. Cómo? Me puse un cartel en la frente que decía BASTA DE LOCAS DE MIERDA. Y todo fue mucho mejor.
Al acercarme a los 30 algo pasó, conocí las palabras trabajo, independencia, responsabilidad, expensas, deuda, inflación, etc.
Ahora que crucé la barrera de los treinta… QUÉ ES LO QUE ESPERO DE LA VIDA?
Seguramente seguir siendo feliz con MI CHICA, que ningún cuerpo político de “asadito de domingo” volteé la economía para tirar mi productora publicitaria a la mierda, que se preserve la salud de mi familia, amigos y conocidos, poder seguir pagando mi obra social, seguir valorando las cosas simples y, obvio, poder comprarme un plasma de 65 pulgadas, un porche 911 y proyectarme como dueño de una productora pornografiaza antes del 2008.

Es cierto uno de la vida siempre espera más.
A mi edad uno ve como sus amigos y ex parejas se casan y tienen hijos, se compran el autito, piensan en un crédito y viven con un sueldo promedio de entre $1500 y $3000. No me tomen como un agua fiesta, pero si eso es lo que esperan de la vida, por qué no se compran un pony?

Si hay algo que aprendí en todos estos años de vida, es que uno puede amar y desear un hijo como nada en el mundo, ver a su pareja a los ojos y pedirle matrimonio de la forma mas dulce, casarse y tener una luna de miel única, y también tener mucha suerte y lograr ser un digno sobreviviente y jugador dentro de un sistema perverso y excluyente, pero a su vez, junto a todo eso, también uno puede ser un hipócrita miserable y mentirse así mismo fingiendo felicidad hasta el último día de su vida.

Por eso antes de preguntarme QUÉ ESPERO DE LA VIDA y decir salud, ser un buen profesional, casarme, tener un hijo y un trabajo conformista, para concluir mi vida en una jubilación de mierda que ni me alcance para comprarme el sobretodo de madera.
Lo que realmente deseo es reconocerme cada día cuando me miro al espejo y que el jake mate a la rutina siempre lo haga yo.

Que tu vida sea un consecuente de proyecciones y no de improvisaciones frente a la opción de pertenecer al sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ANETA dijo...

Entonces... no entiendo si casarse y proyectar en familia te parece correcto o una de esas "cosas" que no soportas y crees hipócritas...
Besis y felicitaciones por el Blog!!!